More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

¿Quiénes Somos?

JUST-ELITE es una empresa pionera en México en Coaching Deportivo y Empresarial compuesta por un equipo de profesionales apasionados por el deporte y comprometidos con la aplicación y el desarrollo del Coaching en el ámbito deportivo.

Los formadores de JUST-ELITE hemos trabajado con Instituciones Deportivas mexicanas entre ellas Comité Olímpico Mexicano (COM), Federación Mexicana de Futbol, Equipos de la Liga de Fútbol Profesional , Selecciones Nacionales de diferentes especialidades, atletas profesionales y olímpicos.


La Visión de JUST-ELITE es que cada deportista pueda disponer de una persona (entrenador, agente, tutor, directivo, coach, DT...) con las capacidades, habilidades y recursos necesarios para ayudarle a descubrir y a alcanzar su máximo rendimiento disfrutando plenamente del juego... y de la vida. Tutores JUST-ELITE.


Contamos con un equipo de Coaches profesionales con amplia formación y experiencia demostrada en la formación y el desarrollo de personas, así como en la consecución de cambios en las organizaciones.


Está formado por profesionales en activo del ámbito del Coaching, la Psicología y Deportistas de élite de alto rendimiento. Nuestros Tutores acumulan miles de horas de experiencia tanto en el aula, como en el diseño y dirección de programas formativos de Coaching y Liderazgo y en el ámbito deportivo y empresarial.

 

Misión, Visión y Valores

Misión

Organización 100% mexicana comprometida con la vanguardia y la innovación en cuestiones culturales , recreativas y el medio ambiente, capacitada para ofrecer, participar e integrar armónicamente alternativas y servicios efectivos, eficaces y eficientes, en la creación, diseño, organización y ejecución de eventos; buscando en todo momento mejorar la participación, la productividad y la calidad en el cumplimiento de las metas institucionales.

Visión

Llegar a ser un referente en el sector de la consultoría; a corto plazo nuestra organización con su profesionalismo y entrega nos hará ganar la confianza y aprecio de cada uno de nuestros clientes, con su recomendación nos hará atender a mercados diversos y nos veremos favorecidos con su reconocimiento para atenderlos en cada organización de sus eventos año tras año, siempre superando las expectativas y trabajando bajo el concepto de calidad total.

Valores

SERVIR ES NUESTRO PRINCIPAL VALOR , nuestro trabajo en equipo hace valer sus principios morales con carácter, forjamos un compromiso para hacer realidad las expectativas de nuestros clientes con responsabilidad, lealtad, profesionalismo, integridad, confidencialidad y entusiasmo. Actúamos en todo momento con disciplina, liderazgo, honestidad, calidad y seguridad, nos esforzamos por la satisfacción completa de los clientes, mantenemos un respeto a la dignidad de todas las personas, es participativo en cualquier circunstancia y protege y cuida los intereses de los clientes, la empresa y el entorno.

Ponerse en Contacto